Camino del Inca - La previa

Camino Inca a Machu Picchu - Ciudad Encantada

CAMINO DEL INCA A MACHU PICCHU - MI SUEÑO

Cuando estaba en el colegio en una revista leí sobre Machu Picchu al ver las fotos quedé impresionado. Siendo estudiante me prometí a mí mismo conocer algún día este mágico lugar. Pasaron más de 10 años para que este sueño de conocer Machu Picchu se haga realidad sin embargo consciente de que no todos los años se puede conocer Machu Picchu empecé a hacer mis investigaciones sobre como conocer Machu Picchu y como llegar. Mi emoción era tan grande que pase por lo menos 5 meses investigando sobre ello. Lo que más me llamo la atención fue leer las historias, noticias y ver videos de una excursión que te lleva a  Machu Picchu y esta es sin duda El Caminodel Inca a Machu Picchu. Sin lugar a dudas en mi mente dije que sí tendría que conocer Machu Picchu tendría que hacerlo a través del Camino del Inca.

Entiendo que contratar algún tipo de servicio fuera de tu país genera desconfianza así que después de enviar muchos emails a diferentes agencias de viaje opte por escoger a INFOCUSCO, lo que hizo que contrate con ellos fue la rapidez de la respuesta, la información clara, los comentarios en tripadvisor sobre ellos y los reportes en video que tienen en su canal de testimonios de camino inca en youtube.

Sé que comparado con las demás agencias que había consultado me resultaba un poco elevado el precio, pero sin duda alguna no pensaba arriesgar mi viaje a Machu Picchu por ahorrarme unos dólares más. Como dije anteriormente uno no tiene la posibilidad de conocer Machu Picchu cada año. Así que asegure mi reserva con ellos y solamente me quedaba comprar mis aéreos, prepararme física y emocionalmente para caminar 45 kilómetros antes de llegar a Machu Picchu.

Comments